Minatitlán, Ver
Mari Alcalá
Imagen del Golfo
José Luria Lara, panadero, relata que hoy libró a la muerte de milagro, esto, luego de que un camión de transporte público se impactó contra su triciclo y la mercancía de panes.
Luria Lara contó que se encontraba vendiendo panes a dos de sus clientes, acababa de llegar a las 6:00 horas de la mañana de este viernes para iniciar su día, y solo diez minutos después ocurrió el accidente.
El conductor de transporte público salió de la pensión ubicada sobre el Instituto Bulevar del Tecnológico y se quedó dormido por unos segundos Frente al Hotel Madrid de la colonia Nueva Mina.
El autobús impactó un poste de alumbrado público, se subió al camellón y se pasó al otro carril terminando hasta donde se encontraba el panadero y sus clientes.
“Estaba vendiendo pan y cuando vi tropezó ahí y dijimos: ¡vámonos!. Los tres salimos corriendo uno tropezó pero se levantó”, nos relata José que hoy no tuvo cita con San Pedro y vive para contarlo.
Al lugar arribaron elementos policía estatal, policía vial, y la aseguradora.
José dio a conocer que la aseguradora se ha comprometido a pagarle el pan que quedó regado y el triciclo que es su herramienta de trabajo. El conductor del camión resultó ileso y no hubo lesionados.
Bien dicen,” cuando te toca te toca y cuando no, ni aunque te pongas.