-Les recordó que llegaron a servir, no a servirse y a estar pegados de la ubre
Ángeles González Ceballos
Xalapa, Ver
El aspirante a la coordinación de los comités de defensa de la Cuarta Transformación, Manuel Huerta Ladrón de Guevara calificó de cínicos a aquellos que todavía no presentan su renuncia al cargo.
En entrevista, criticó que algunos digan: «yo de aquí no me muevo, aquí la ubre está muy buena, yo no la suelto».
Sin embargo, afirmó que todos aquellos que buscan dicha coordinación están equivocados porque es contra natura y es que no pueden aspirar a dirigir la Cuarta Transformación y querer estar en el Gobierno.
«No puedes, tienes que irte con el pueblo, organizar al pueblo y construir los relevos gubernamentales, porque esos son los que se van a hacer para acelerar esta cuarta transformación.
Porque si no se va a volver que el que paga no manda y el que paga es el pueblo y el que tiene que mandar es el pueblo no uno que viva en un palacio y que desde el palacio quiera estar dirigiendo la vida del pueblo», expresó.
Por ello, dijo que diariamente tiene que estar repitiéndoles a sus correligionarios que no se olviden de la esencia de la Cuarta Transformación, que era para servir y no para servirse del pueblo.
«Que regresen a la esencia, yo los exhorto amorosamente, que renuncien ya a sus cargos y que se vengan con el pueblo a organizarse y aceleremos más la Cuarta Transformación», definió.
Finalmente, descartó que vaya a renunciar al Morena por el hecho de no ganar la encuesta.