Redacción/ Cosoleacaque, Ver
Refieren que desde hace semanas han llegado trailer y pipas de la empresa GRAPAC y se han situado en este lugar, al principio se refugiaban y descansaban de los viajes largos de la carretera pero ahora ya hasta organizan fiestas.
Y es que cerca de donde se visualizan los trailer se encuentra el puente de la ICA y por debajo el túnel que conecta la colonia Emiliano Zapata de la Colonia México y Agustin Melgar.
Este túnel no cuenta con luz y ahora con la presencia de los traileros “borrachos y drogados” los vecinos se encuentran inconformes y denuncian que las veces que han pasado hay un peligro latente, puestos que presuntamente los traileros se la pasan bebiendo alcohol y fumando mariguana, incluso afirman que molestan a las jovencitas que cruzan por el puente.
Cabe señalar, que hace unos días los habitantes reportaron a Protección Civil un incendio de pastizales y temían que explotara algunas de las pipas estacionadas, los vecinos señalaron que la causa del fuego fue un cigarro de los traileros.
Este tramo carretero le corresponde a Caminos y Puentes Federales, pero hasta ahora han pecado de ciegos y sordos con la empresa GRAPAC pues aún viendo la situación han ignorado, y sabiendo las quejas de los habitantes no escuchan.