José Vargas.
Jaltipan de Morelos, Ver. – Un aparatoso accidente vial ocurrido en esta localidad ha generado molestia y exigencia entre los vecinos. Un tráiler, cuyo conductor presuntamente se encontraba bajo los efectos del alcohol, derribó un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), provocando un cortocircuito que dañó aparatos eléctricos en varias viviendas.
Ante esta situación, los afectados se manifestaron a las afueras de la empresa MINSA, propietaria del tractocamión, demandando la reparación de los daños ocasionados. Los inconformes mantienen cerrada la planta, exigiendo una solución inmediata y responsabilizando a la empresa por la imprudencia de su empleado.
Los vecinos denuncian que, a pesar de que el conductor responsable ingresó a las instalaciones de MINSA, la empresa lo estaría protegiendo sin ofrecer una explicación convincente sobre los hechos.
Por si parte los manifestantes comentan que dejaran salir ni ingresar ninguna unidad ni personal hasta que les den una respuesta favorable.