Ángeles González Ceballos
Xalapa, Ver
El gobernador Cuitláhuac García Jiménez, aseguró que no han permitido ni permitirán que nadie «charolee» para evitar la acción de la justicia, luego de que circularan imágenes de una agresión de un supuesto sobrino del secretario de Gobierno, Carlos Alberto Juárez Gil.
«Aquí lo digo abiertamente, aquí nadie puede charolear, yo se lo he dicho mucho a los mandos de policía: que ni me hablen, que si alguien quiere charolear, que ni me hablen», manifestó.
En conferencia de prensa, aseguró que en su administración no se encubre como antes a los «hijos de papi».
Por lo que llamó a la pareja que fue agredida físicamente por el supuesto sobrino de Carlos Juárez Gil, que presenten las denuncias correspondientes.
«Y a fondo por lo que corresponda, no encubrimos a nadie. No lo hemos hecho en los casos graves, menos por una pelea de escuincles», respondió.
El Mandatario agregó que el presunto agresor debe responder por las lesiones provocadas a la joven pareja el fin de semana pasada en plaza Ánimas.
«Que interpongan la denuncia que corresponda los que se sientan agredidos, ofendidos, aquí no hay tolerancia a la charoleada que se hacía antes», comentó.