Cosoleacaque, Ver. En el marco del Día Mundial de la Obesidad y la Diabetes, el personal de la Unidad Médica Municipal de Cosoleacaque en coordinación la dirección de educación organizó pláticas en las escuelas del municipio para concientizar a los estudiantes sobre la importancia de llevar una vida saludable.
Este miércoles, estas charlas fueron impartidas ante estudiantes de la escuela Secundaria Técnica 63 de la cabecera municipal, con quienes se abordaron temas como la nutrición equilibrada, la importancia del ejercicio físico, y los riesgos asociados con la obesidad y la diabetes.
A través de estas actividades buscan fomentar buenos hábitos desde una edad temprana, con el fin de prevenir estas enfermedades crónicas en la población y promover una mejor calidad de vida.
Durante estas platicas, los docentes de la institución agradecieron al personal médico y a la dirección municipal de educación del H. Ayuntamiento de Cosoleacaque por el trabajo que realizan en conjunto para fomentar habito saludables y cuidados en la población estudiantil.