• Lun. Mar 23rd, 2026

Alcalá Noticias

Agencia de noticias que ejerce un periodismo independiente

Golpea a su mujer en Fortín dice ser inmune debido a que su madre trabaja en el Ayuntamiento

PorAlcalá Noticias

May 3, 2025

 

Alejandro Ávila

 

Fortín de las Flores, Ver.- Un sujeto identificado como Edgar C.P. golpeó a su pareja sentimental, Luz del Carmen «N» de aproximadamente 25 años de edad en Fortín.

 

La agresión se dio frente a su hijo de un año y seis meses, se presume que el infractor se encontraba bajo los efectos del alcohol y alguna sustancia tóxica, vecinos de la zona alertaron al número de emergencias 911 y llegó la Policía Municipal para intentar mediar la situación.

 

Al ver la presencia de los elementos del orden público el agreesor se refugió en el domicilio de su madre metros más adelante, y señaló que aunque está plenamente identificado goza de inmunidad pues su progenitora, de nombre María del Pilar, es empleada municipal; los gendarmes solicitaron a la joven acudir a la Fiscalía Regional y emitir la denuncia correspondiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *