-Respaldan a Adán Augusto, ¡No estás solo!, le manifiestan
Ángeles González Ceballos
Xalapa, Ver.
El Consejo Político Nacional de Morena fue la ocasión para repudiar nuevamente a la familia Yunes y gritar ¡fuera los Yunes!, cuando se hablaba de evitar que gente ajena al Partido sólo busque integrarse por conveniencia y no por convicción.
Durante la VIII Sesión Extraordinaria del Consejo Político Nacional de Morena, el presidente del Consejo, Alfonso Durazo Montaño, recordó que deben privilegiar la unidad y evitar el chantaje de quienes exigen candidaturas o cargos.
Ahí, definió que deben tener cuidado con quienes intentan adherirse al Movimiento, porque no todos desean servir al pueblo y sumarse al proyecto de la Cuarta Transformación.
Recalcó que hay gente ajena al Partido que busca sumarse o simular hacerlo para sólo obtener beneficios, ahí los integrantes del Consejo gritaron ¡Fuera los Yunes!, hecho que fue aplaudido y respaldado por la gran mayoría.
Durazo Montaño pidió al Partido ser más rigurosos con las personas que son afiliadas y sumadas a sus filas, porque no todos tienen la convicción, ni cuentan con los principios y sólo buscan obtener un beneficio personal o de grupo.
Durante su mensaje surgieron palabras de apoyo hacia el coordinador de la bancada de Morena en el Senado de la República, Adán Augusto López al exclamar: “no estás solo, no estás solo”.
El Consejo se realizó en la Ciudad de México, a este acudieron delegados nacionales de las 32 entidades del País, entre ellos, la gobernadora de Veracruz, Rocío Nahle García.
