• Mar. Feb 3rd, 2026

Alcalá Noticias

Agencia de noticias que ejerce un periodismo independiente

Nicolás, la víctima que falleció tras impactar contra un autobús en Cosoleacaque

PorAlcalá Noticias

Oct 17, 2025

Mari Alcalá/ Cosoleacaque, Ver

Nicolas Alvarado Coyolt, conductor de una pipa del ayuntamiento de Cosoleacaque, se suma a las víctimas que ha dejado  en los últimos días accidentes en carretera.

Alvarado se dirigía a su casa rumbo a Jaltipan,  luego de trabajar, este camino recorrió alrededor de tres años, ya que era el conductor de una unidad de sisterna de 15 mil litros.

Todas las mañanas llegaba a la base de protección civil, estacionaba su moto y se subía a la pipa, llevando agua a distintas colonias del municipio e incluso apoyando en incendios.

Este jueves por la noche se impactó de frente contra un camión de pasajeros, “Nico” como era conocido, traía casco pero el impacto fue tan fuerte que murió en la escena del accidente.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *