• Mié. Oct 28th, 2026

Alcalá Noticias

Agencia de noticias que ejerce un periodismo independiente

POLICÍA MINISTERIAL DE #MINATITLÁN DETIENE MEDIANTE ORDEN DE APREHENSIÓN A PRESUNTO LADRÓN DE VETERINARIA.

PorAlcalá Noticias

Oct 28, 2026

POLICÍA MINISTERIAL DE #MINATITLÁN DETIENE MEDIANTE ORDEN DE APREHENSIÓN A PRESUNTO LADRÓN DE VETERINARIA.

**La aprehensión se efectuó en la calle Correos, esquina Juan Malpica Silva de la cabecera municipal de #Cosoleacaque.

MINATITLÁN, VER. A 27 de octubre de 2026 – Por el presunto delito de robo cometido en agravio de la veterinaria «El Estribo», elementos de la policía ministerial con base en Minatitlán, llevaron a efecto la orden de aprehensión girada en contra de Gilberto C. L.

De acuerdo a la carpeta de investigación, los hechos acontecieron en el año 2025, surtiendo efecto la orden de aprehensión girada este martes 27 de octubre, donde se llevó a cabo la detención del presunto responsable en la calle Correos esquina Juan Malpica Silva del Barrio Cuarto del municipio de Cosoleacaque, Veracruz.

En este operativo participaron elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), Marina, Policía Estatal y efectivos de la Policía Ministerial con base en Minatitlán.

Será la autoridad correspondiente quien se encargue de deslindar los hechos, de acuerdo a las pruebas presentadas dentro de la carpeta de investigación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *