Angeles González Ceballos
Xalapa, Ver.
La amistad y alianza con la familia Yunes hizo que el senador Manuel Huerta Ladrón de Guevara perdiera el rumbo y se convirtiera en un personaje más de la oposición.
Así lo expresó el diputado local Alejandro Porras Marín, quien fue más allá y calificó al legislador de su mismo partido de “traidor”, ello luego de que Huerta criticara la propuesta de reemplacamiento para todos.
Asimismo, porque en el pasado proceso electoral apoyó a los candidatos del Partido del Trabajo y de Movimiento Ciudadano para ir en contra de Morena.
“La lealtad no se simula, se demuestra con hechos. Hoy alzamos la voz frente a quienes traicionan los principios de la Cuarta Transformación. Manuel Huerta no representa los ideales de nuestro movimiento: ni el de no mentir, no robar y no traicionar al pueblo”, expresó.
El excandidato perdedor a la alcaldía de Huatusco, dijo que Manuel Huerta fue parte de un proyecto que lo hizo crecer, que le confió responsabilidades como delegado del Bienestar y hoy le da la espalda a la presidenta Claudia Sheinbaum y a la gobernadora Rocío Nahle.
“La 4T no necesita oportunistas, necesita convicción, trabajo y compromiso. Veracruz seguirá avanzando con quienes sí creemos y defendemos este movimiento”, aseveró.
Insistió en que el senador Huerta busca cualquier oportunidad para criticar a la administración estatal y al movimiento de la Cuarta Transformación.
