José Vargas.
San Juan Evangelista, Ver.- Ante la crecida del río San Juan en el municipio de San Juan Evangelista la noche del pasado lunes 21 de octubre comenzaron a evacuar a familias afectadas por laa creciente.
Elementos de Protección Civil municipal apoyadados por policías municipales y personal del ayuntamiento se han dado a la tarea de comenzar a evacuar a las familias afectadas, así mismo se está brindando el apoyo para poder mover el ganado y animales diversos a zonas seguras para evitar alguna pérdida.
El presidente municipal Justino Guillén Lagunas a instruido al personal de Protección Civil municipal y DIF municipal llevar a la población afectada a los albergues habilitados en las instalaciones del INAPAM.
Las lluvias persisten en la región y se espera siga el crecimiento del río en algunas zonas por lo que se recomienda a la población estar atentos a los avisós de la Secretaria de Protección Civil, el día de hoy en varios municipios del sur de Veracruz fueron suspendidas las clases para protección y salvaguardar a los estudiantes.
