• 16 de abril de 2024 16:41

Tras 19 días desaparecido localizan sin vida a Joel Eduardo en Coatzacoalcos.

PorAlcalá Noticias

Mar 16, 2023

Apenas hace unas horas la familia de Joel Eduardo Luciano realizó una jornada de búsqueda y colocación de fichas con su fotografía en diferentes colonias de Coatzacoalcos, dónde denunciaron que fue privado de la libertad el pasado 24 de febrero.

Fluvio Cesar Martínez/Coatzacoalcos, Ver. – El cadáver de Joel Eduardo Luciano de 29 años fue localizado sin vida y con huellas de violencia fue durante este miércoles 15 de marzo a pocos metros de la carretera Costera del Golfo, tramo Coatzacoalcos-Villahermosa, en las inmediaciones del complejo petroquimico La Cangrejera, al sur de Veracruz. Si hallazgo se registró después de 19 días de que fuera privado de la libertad por personas desconocidas, en su domicilio particular.

Autoridades confirmaron el hallazgo del cuerpo, aunque de forma hermética lo trasladaron al Servicio Médico Forense de esta ciudad, dónde fueron citados sus familiares para identificarlo, lo que se logró la tarde de este mismo día.

Hace apenas unas horas, los familiares del joven encabezaron una jornada de búsqueda en diferentes colonias de la ciudad, acompañados del personal de la Comisión de Búsqueda del Estado de Veracruz (CBEV) y la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH), su madre angustiada confiaba en que lo encontraría con vida.

*A Joel lo privaron de la libertad el pasado 24 de febrero*

Gertrudis Gómez Vázquez, madre del joven de 29 años, informó que el pasado 24 febrero, fue sacado por la fuerza de su domicilio por sujetos armados con lujo de violencia, y desde aquella fecha se desconoce de su paradero. Nunca se comunicaron para pedir un rescate.

La madre recorrió las calles pegando en postes y paredes el boletín de búsqueda con la fotografía y características físicas a fin de obtener datos que ayuden a dar con su paradero.

«Hay una madre que lo espera, también están unos hermanos, una hija, pero está madre aquí está y lo vamos a buscar de todas las formas. Es la búsqueda de una persona que queremos encontrar con vida y el tiempo es valiosos en estos momentos porque realmente ya son 18-19 días que mi hijo está desaparecido».

Se espera que en las próximas horas sea entregado el cuerpo y ahora corresponde a las autoridades investigar las causas de su muerte y dar con los responsables de este nuevo homicidio en Coatzacoalcos.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *