-En Chachalacas únicas dunas del país para practicar deportes extremos
Ángeles González Ceballos
Úrsulo Galván, Ver
El gobernador Cuitláhuac García Jiménez, destacó que alrededor de mil personas participaron en la «Rodada familiar de Cempoala a Chachalacas».
«La idea era promocionar estos lugares turísticos, un lugar arqueológico muy cerca de la playa.
Cempoala una ciudad histórica por donde entraron los españoles, quedan vestigios en excelentes condiciones para que nos visiten y también aquí en Chachalacas», enfatizó.
El Ejecutivo resaltó que en Chachalacas existen las únicas dunas del país para practicar deportes extremos.
Además, de que en esa playa hay una gran variedad de palapas que tiene una buena oferta gastronómica.
Dijo que la idea de la rodada era promocionar el inicio del periodo vacacional en todos los destinos turísticos de Veracruz.
«Además, hoy estamos dando a conocer que hoy Chachalacas se encuentra en otras condiciones, entonces pueden ver la infraestructura que ya se logró aquí en concordancia con el municipio. Es muy buena, agradecemos al Alcalde que nos haya apoyado mucho», destacó.
Por su parte, el alcalde de este municipio, Eder Jero Hernández Lara, destacó que próximamente se llevará a cabo el festival de la mojarra más grande, así como el del camarón en playa Juan Ángel.
El edil subrayó que para el presente periodo vacacional se dio capacitación a los prestadores de servicio por parte de la Secretaría de Salud, así como del Ayuntamiento.