• 14 de abril de 2024 11:35

Desfile de 1 de mayo duraría más de 7 horas: VIVE

PorAlcalá Noticias

Abr 28, 2023

– Hasta marcharán Maestros con Morena y Unidos Todos

 

Ángeles González Ceballos

Xalapa, Ver

 

El desfile de este 1 de mayo tendrá una participación de alrededor de 85 mil trabajadores, por lo que sería uno de los más nutridos.

 

Así lo dio a conocer Pablo Jiménez Ayala, representa de la organización de colonos VIVE, quien informó que la parada cívica podría tener una duración aproximada de 7 horas o 7 horas y media.

 

«Creo que va a ser el desfile más concurrido que va a haber, ya que hay grupos que nos han dicho que, por ejemplo los de Maestros con Morena son 20 mil, Unidos Todos trae un contingente aproximado de 6 mil, la Sección 32 y la 56 del SNTE, son, entre las dos 15 mil», expuso.

 

Comentó que como parte de los acuerdos, las principales dirigencias llegarán a Palacio de Gobierno a las 8:30 de la mañana para la salutación con el Gobernador, posteriormente, a las 9 de la mañana encabezarán el desfile.

 

Jiménez Ayala comentó que si bien no conoce todos los reclamos que se harían ese día, sabe que hay una inconformidad por la falta de apertura de plazas en distintas dependencias.

 

Asimismo, los inconformes habrán de exigir la falta de empleos y de mejoras salariales.

 

El líder de colonos de esta capital aseveró que han estado tratando de dialogar y llegar a acuerdos para evitar que se pueda registrar algún altercado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *