• 17 de abril de 2024 22:44

Restos humanos abandonados en pleno centro de Papantla, serían de hija de Ministerial

PorAlcalá Noticias

May 7, 2023

Ángeles González Ceballos

Xalapa, Ver

 

Luego de que la noche de este sábado se informara sobre el macabro hallazgo de restos humanos y una mujer asesinada, a unos metros del palacio municipal de Papantla, este domingo se habría identificado, según información en medios locales, que el cuerpo de la mujer es de Aidé Andrea, alias La Pantera, presuntamente hija de un policía ministerial.

 

La noche del sábado se registró una intensa movilización policiaca en aquella ciudad del norte de Veracruz tras la localización de restos humanos en bolsas de plástico que estarían encobijados.

 

Los hechos ocurrieron en la calle Aquiles Serdán entre Azueta y 5 de Mayo en pleno centro, en donde se localizó el cuerpo de la desafortunada mujer, ahí frente a un negocio de dulces y productos para fiestas.

 

Los restos humanos estaban dentro de las bolsas de plástico frente a una tienda departamental, en la calle Córdoba de la colonia Benito Juárez.

 

Derivado de los hechos, personal de la Fiscalía Regional, iniciaron las primeras indagatorias, así como la recolección de indicios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *