Ángeles González Ceballos
Xalapa, Ver
El gobierno de Veracruz interpuso una denuncia penal en contra de la empresa OTIS luego de que fallara un elevador de la Torre Pediátrica del puerto.
Así lo dio a conocer el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, quien indicó que en dos ocasiones se le solicitó el mantenimiento.
«Empresa elevadores OTIS S. de R.L. de CV. Es ante la Fiscalía General del Estado en contra de la empresa. Se habían tomado medidas, se habló con el director del Hospital, eso también es otro asunto», expresó.
El Gobernador señaló que ya van varios hechos que se registran en dicho nosocomio y que los medios informan, por lo que advirtió que tomará una acción contra el director si vuelve a suceder algo sobre lo que ya se le haya adveritido.
No descartó que pueda ser incluso despedido el director Jesús Daniel Uribe Flores, ya que no le pueden suceder este tipo de cosas a su personal, él debió tomar cartas en el asunto con mayor contundencia.
«Él es el responsable directo. Son lesiones menores, pero no importa porque pues son descensos rapidos, de poca distancia, pero causan lesiones menores, pero lo que no queremos es que suceda una desgracia, por lo tanto el director debió tomar acciones», insistió.