• 28 de mayo de 2023 19:57

Aplica Carmen Medel programa de bacheo en las comunidades de Minatitlán

PorAlcalá Noticias

May 10, 2023

Minatitlán, Ver. – El Chiflido, La Magdalena, Ojo de Agua, Nuevo Zaragoza, forman parte de las comunidades beneficiadas en el programa de bacheo que bien aplica la doctora Carmen Medel Palma, Presidenta Municipal de Minatitlán, quien tiene el firme compromiso de mejorar los accesos de la zona rural.

 

Desde el mes de febrero dicho programa lleva un avance de más de 54 kilómetros de caminos trabajados, donde hasta el momento han sido atendidas 22 comunidades.

 

Los trabajos consisten en tapar los baches, lo que permite que los ciudadanos puedan transitar con facilidad, evitando algún accidente, de esta forma se da respuesta a una de las peticiones más solicitadas por los habitantes, quienes suelen ser los más afectados en temporada de lluvias.

 

El Ing. Raúl Flores Santa María, responsable de Obras Públicas zona rural, dijo; que para llevar a cabo estos trabajos preventivos se ha requerido de maquinaria pesada, haciendo hincapié que gracias a las gestiones de la presidenta municipal, se cuenta con las herramientas necesarias como una motoconformadora, un vibro compactador, retroexcavadora, y camiones tipo volteo, facilitando las jornadas laborales.

 

Con estas acciones, el municipio que florece, permite que los productores del campo puedan mantenerse comunicados, posibilitando el libre acceso y la fácil comercialización de sus productos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *