• 22 de junio de 2024 01:25

PEMEX dona terreno para banco Bienestar en colonia Petrolera de Boca del Río

PorAlcalá Noticias

May 10, 2023

Alejandro Ávila

 

Boca del Río, Ver.- Finalmente y tras varios meses de gestión, la paraestatal Petróleos de México (PEMEX) liberó un terreno, mismo que será donado para la construcción de un banco Bienestar, informó el delegado Federal Manuel Huerta Ladrón de Guevara.

 

 

El inmueble que iniciará su construcción en las próximas semanas, estará ubicado sobre la calle Angostura del fraccionamiento La Petrolera en el municipio de Boca del Río.

 

 

«Rápido con eso, ya van a poder no tener ese pago asistido, que de los 20 mil, 8 mil cobran de manera asistida, ya acabamos el pago asistido hoy, y seguimos entregando las tarjetas de la migración de Banorte, Banco Azteca, Firme, HSBC, los que nos faltaban. Y con esto seguimos avanzando en los procesos, acuérdese que en Boca del Río son 33 mil 374 ciudadanos de todos los programas sociales que se reparten 268 millones de pesos bimestrales, y que el banco el Bienestar va a ayudar mucho a atender a toda esa gente», remató.

 

 

Huerta Ladrón de Guevara resaltó que, con la apertura de esta sucursal se cubrirá la cuota para que los 20 mil adultos mayores beneficiarios de esta zona reciban su pago directamente a su tarjeta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *