Osvaldo Antonio Sotelo/Coatzacoalcos, Ver.-
A punto estuvieron de llegar las brasas de fuego hacia algunos departamentos de la colonia Puerto Esmeralda, al registrarse esta noche un incendio de pastizal en un lote baldío.
Las llamas iniciaron en un terreno que se encuentra frente al hospital materno-infantil, mismo que con el ligero viento que persistia se propagó por todo el pasto seco.
Los elementos de la dirección municipal de Protección Civil y Bomberos llegaron a controlar el fuego, que se acercaba hacia algunas casas.
Por fortuna no se reportaron personas lesionadas ni tampoco el fuego causo daño en algunas de las viviendas que se encontraba en los alrededores de este predio.
En las labores para controlar el fuego que quemó más de tres hectáreas participaron más de seis bomberos.