• 13 de junio de 2024 04:35

Persecución de policías contra aficionados de béisbol que se encontraban “borrachos” en la F Gutiérrez

PorAlcalá Noticias

May 22, 2023

+Por poco atropellan a los ciudadanos, y hasta un accidente vial hubo

 

Cosoleacaque

 

Los elementos de la policía municipal lograron dar alcance a una camioneta blanca que pertenece a aficionados que llegaron a presenciar un partido de béisbol en la colonia José F Gutiérrez.

 

Momentos antes una pareja en motoneta y en presunto estado de ebriedad se pasó la preferencia y provocó accidente vial, el afectado un trabajador que en ese momento realizaba entrega de tortillas.

 

Los hechos ocurrieron esta tarde de domingo sobre la calle Agustin Melgar, de la pareja en motoneta resultó lesionada la dama que fue trasladada a un hospital.

 

Pese a que la pareja responsable del accidente sabía que no había responsabilidad en contra del tortillero, le pedían dinero con la excusa de que el trabajador debía haberles permito el paso y que por eso era su culpa.

 

Los ánimos se calentaron cuando amigos de la pareja en motoneta se dieron cita en el lugar del accidente, y como andaban pasados de copas tras haber estado en el campo de béisbol consumiendo bebidas embriagantes, arrancaron una camioneta blanca y pasaron por encima de la motociclista del tortillero.

 

Y no conforme con esto, se dieron la vuelta y volvieron a pasar nuevamente con la camioneta sobre la motocicleta, tan a la mano estaba llegando la policía Municipal que en ese momento se inició una persecución.

 

Los vecinos cuentan que la camioneta blanca estuvo a punto de originar varios accidente y atropellar a la gente, pues iban en estado etílico. Los colonos ya se están organizando para realizar una junta y dar a conocer esta situación que les aqueja varios meses atrás.

 

Al final la camioneta fue localizada en el campo de béisbol, lugar que por cierto está a cargo de Heber y Ruben, quienes ya han tenido varías quejas porque aunque el béisbol es un deporte y las familias se reúnen y llevan a sus hijos, muchos llegar a consumir alcohol y luego hay problemas de pleitos, o como en esta ocasión que los sujetos tomaron la camioneta y estuvieron a punto de cometer alguna desgracia.

 

Vecinos cuentan que aunque Heber y Ruben quisieron tapar el sol con un dedo escondiendo en la ex caseta de policía a los responsables que alteraron el orden público, la policía municipal logro ubicar la camioneta y a los presuntos responsables.

 

Vecinos piden que esa ex caseta la tome el ayuntamiento pues si no es usada como para almacenar cervezas y para vender a los aficionados, ahora también sirve para esconder a borrachos que alterar el orden público y ponen en peligro a la ciudadanía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *