• 22 de febrero de 2024 02:45

DEJAN NARCOMANTA EN AGUA FRIA DIRIGÍA A ALCALDE DE CHINAMECA Y SUS POLICÍAS.

PorAlcalá Noticias

Jun 10, 2023

R.V

Chinameca, Ver.- Una narcomanta fue dejada a la entrada de la comunidad de Agua Fría pertenece al Municipio de Chinameca.

En la narcomanta se alcanzaba a leer amanezas contra el Alcalde Ramiro Alemán Valencia y sus Policías Municipales, dónde dice que son unos corruptos y que los indocumentados tienen dueño, firmado por el «CJNG».

Policía Municipal fueron los encargados de retirar está narcomanta, manejando con total hermetismo está situación.

Recordemos que el 5 de marzo el comandante Tolin fue detenido después de un enfrentamiento con fuerzas del orden, posteriormente el día 12 de marzo se daba a conocer la violación de los derechos humanos de migrante al que estaban extorsionando los elementos Policiacos y por fortuna pobladores acudieron a su rescate.

En ese entonces supuestamente fueron detenidos 3 elementos Policiacos, sin embargo ya no se procedió contra ellos, está narcomanta se suma a una narcocartulina dejada el 7 de enero contra el presidente Municipal y sus elementos Policiacos.

La corrupción y el mal gobierno en chinameca lo puede llevar a una masacre si no se pone un alto a los policías Municipales, la población ya no confía en ellos y prefieren la intervención de la Guardia Nacional en el Municipio ya que no confían en su Policía Municipal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *