• Vie. Jul 12th, 2024

Alcalá Noticias

Agencia de noticias que ejerce un periodismo independiente

Gestiona Carmen Medel apoyo para el desazolve de la red de drenaje que se ha visto afectada por las intensas lluvias

PorAlcalá Noticias

Jul 31, 2023

 

Minatitlán, Ver. — La Presidenta Municipal de Minatitlán, doctora Carmen Medel Palma, en su compromiso por cuidar la seguridad e integridad de la población ante las precipitaciones que se registran en la región, gestionó el apoyo de cuatro camiones tipo vactor para el desazolve de la red de drenaje que han rebasado el nivel de aguas negras.

 

Por lo que de manera inmediata el Director General de la Comisión del Agua del Estado de Veracruz (CAEV), Arq. Jorge Ladrón de Guevara Benítez, envío las unidades a la ciudad, para que iniciaran con los trabajos correspondientes.

 

El titular de la Dirección General de Agua Potable y Alcantarillado (DGAPA), Eulalio González Azamar, explicó que aunque se han realizado de manera preventiva la limpieza de los ductos de aguas residuales, se vio afectado por las intensas precipitaciones.

 

“Nuestra alcaldesa, realizó esta importante solicitud, y de forma rápida ya estamos trabajando, exhortamos a la población evitar arrojar residuos sólidos en estas zonas, porque en situaciones como estas, nos vemos afectados” indicó.

 

De esta manera, el Gobierno de Medel Palma, continúa atendiendo todas las peticiones por parte de las familias afectadas, además de seguir trabajando por el bienestar de la población.

 

#MinatitlánEresTú

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *