• Dom. Jul 14th, 2024

Alcalá Noticias

Agencia de noticias que ejerce un periodismo independiente

Millo Merlin donará millón y medio de pesos al hospital de Cosoleacaque

PorAlcalá Noticias

Ago 6, 2023

 

Cosoleacaque,Ver
Mari Alcalá

 

«He decidido que el millón y medio de pesos que pretendo donar va a ser para el hospital de Cosoleacaque”, confirma por medio de un video el empresario Emigdio Enríquez Merlin.

Esto, tras haber lanzado una convocatoria para conmemorar la vida de su hijo Carlos, Carla y Gladys Merlin, mensaje que comenzó a circular en redes sociales desde la mañana de este domingo.

«Este mes de agosto es muy especial y nostálgico para mi…carlos hijo mayor nació el 4 ,carlita el 7 y mi mamá el 12, en festejo a ell@s donare 1 millón 500 mil pesos a una colonia o una congregación que formé un comité de ciudadanos y me diga por que tendría que donarlo».

Millo niega buscar puesto político con esta acción, «Lo hago por que PUEDO y QUIERO no quiero ni ser alcalde ni diputado para que no empiecen con cosas raras y el dinero proviene de las arcas de mi empresa».

Inmediatamente las propuestas comenzaron a llegarle al empresario y ha decidido que el dinero será donado al hospital de Cosoleacaque, y el encargado de administrar este recurso será el doctor Arturo Villalobos.

“Le he pedido al doctor Arturo Villalobos que haga un comité y lo coordine junto con el director, para que reciba el dinero y ese comité vea que el dinero se gasta en medicinas, en aparatos…para lo que alcance, y que nadie se robe nada, porque es un gesto de corazón por el cariño que yo y mi familia siempre le tenemos a nuestro pueblo y del cual nos sentimos muy orgullosos”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *