• Mar. Jul 23rd, 2024

Alcalá Noticias

Agencia de noticias que ejerce un periodismo independiente

Nuevo pozo de agua beneficiará a más de 22 mil personas en Alvarado

PorAlcalá Noticias

Ago 10, 2023

 

Alejandro Ávila

 

Alvarado, Ver.- El nuevo pozo profundo en Alvarado fue inaugurado la tarde de este miércoles por el gobernador, Cuitláhuac García Jiménez, mismo qué beneficiará a más de 22 mil personas de la cabecera municipal.

 

En dicho evento, la alcaldesa, Lizzette Alvarez Vera, reconoció la importancia de esta hora misma que evitará el desabasto de agua en colonias como La Fuente, Infonavit y Aneas, entre otras.

 

Cabe recordaer que, durante los últimos años las manifestaciones en contra de la Comisión Estatal de Agua de Veracruz (CAEV) han sido constantes debido al desabasto de agua en las colonias alvaradeñas; sin embargo, con estos trabajos se busca resarcir los daños ocasionados en meses anteriores  y evitar la falta de agua en las principales colonias de la ciudad.

 

De igual manera, la alcaldesa, Lizzette Alvarez Vera, destacó el apoyo brindado por la secretaria de Protección Civil, Guadalupe Osorno Maldonado, quien dio en comodato un camión cisterna de última generación con capacidad de 10 mil litros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *