• Mar. Jul 23rd, 2024

Alcalá Noticias

Agencia de noticias que ejerce un periodismo independiente

Ante la FGE denunciará Gómez Cazarín campaña de intimidación en su contra

PorAlcalá Noticias

Ago 23, 2023

A través de portales pseudonoticiosos han destinado más de 500 mil pesos para denostar y calumniar a su persona y seres queridos, acusó

 

 

Xalapa, Ver.- La campaña de intimidación y denostación que se paga a través de pseudopáginas de noticias en redes sociales será denunciada por el diputado local Juan Javier Gómez Cazarín, a fin de que la Fiscalía General del Estado finque responsabilidades a quienes, a través de la calumnia y la difamación, ponen en riesgo su integridad y de sus familiares.

 

Gómez Cazarín estimó que quienes patrocinan esta campaña han invertido más de 500 mil pesos en páginas de reciente creación, a través de las cuales alteran, sacan de contexto y modifican su antojo sucesos pasados que no tienen nada que ver con la labor legislativa actual, como aquel donde pretenden relacionarlo con el ex gobernador Javier Duarte.

 

“Es una foto que sacan de contexto. Si caminamos junto a Duartes es porque lo obligamos a visitar la comunidad El Sauzal, en el 2015, afectada por intensas lluvias en Hueyapan de Ocampo; no quería ir y el regidor y yo lo forzamos. Lo que no sabe esta gente que paga todo esto es que a mí me vale sombrilla lo que digan de mí, ya se los dije, sé quién soy, no me voy a poner a discutir con ellos, porque sé que mi trabajo tiene que ser siempre en favor del pueblo y de manera frontal”, expresó.

 

E indicó que tan sólo por esta foto, una pseudopágina de noticias ha invertido más de 250 mil pesos para promocionarla en redes sociales, independientemente de otras notas calumniosas también pagadas.

 

En entrevista dentro del programa “La Radio en el Congreso”, el diputado Juan Javier Gómez Cazarín, presidente de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO), del Congreso local, puntualizó que al traspasar el plano político por este tipo de campañas negras se ha visto en la necesidad de procurar su seguridad y el de las personas que quiere.

 

“No es algo de mi agrado, siempre iba solo, pero al ver este tipo de situaciones y acciones está en peligro mi integridad”, puntualizó.

 

De igual forma, dejó en claro que parte de esta campaña negra pretende crear una supuesta confrontación personal y política con el secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos, la cual sólo existe en esas mentes perversas.

 

Y precisó: “me quieren confrontar con él, no tengo ningún problema con el Secretario de Gobierno, con quien si bien no tengo una gran amistad, es alguien a quien veo como compañero de trabajo y con quien colaboramos de manera respetuosa desde las esferas que nos corresponden”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *