• Vie. Jul 12th, 2024

Alcalá Noticias

Agencia de noticias que ejerce un periodismo independiente

Sus esposos los buscaban y ellos estaban juntos en un hotel

PorAlcalá Noticias

Ago 23, 2023

LA HISTORIA COMPLETA DE LA LOCALIZACIÓN CON VIDA DEL INTEGRANTE DEL GRUPO PALOMO….

Por Víctor Pineda

Tras la localización con vida de Rogelio Montes Yañez de 45 años de edad, integrante del #GrupoPalomo, reportado como desaparecido desde el pasado 19 de agosto tras participar en la Expo Feria de Tuxpan; Veracruz, fue localizado con vida este martes 22 de agosto.

El músico fue localizado por autoridades en el hotel City Gil de ese municipio, junto con una admiradora, la joven Katia Cruz Meza de 27 años de edad, quien también era buscada por su esposo, familiares, amigos y autoridades.

Tras darse a conocer la ubicación del integrante del grupo Palomo, su esposa, quien está embarazada, se pronunció y eso fue lo que mencionó.

«Amigos, familia ya apareció Rogelio se encuentra en #Tuxpan buscando la manera de regresar a Monterrey. Les agradezco a todos por su cadena de oraciones, mi esposo está bien».

La esposa habría escrito esas palabras luego de que los integrantes de la agrupación le informaron que Roy había sido localizado, sin decirle que realmente fue localizado en un hotel con Katia Cruz Meza.

La presunta infidelidad fue confirmado por el ahora exesposo de Katia, quien no se guardó su enojo y rencor y esto fue lo que dijo a través de un video:

“Soy el ahora exesposo de Katia. Quiero dar las gracias a todos los que me apoyaron para saber de su paradero y darle las gracias a todos.

Principalmente a ti Roy de ese grupo Palomo, Gracias por darme cuenta de la mujer que estaba a mi lado y abrirme los ojos, te recomiendo algo, ve haber a tu esposa que esta en Monterrey con un embarazo riesgoso, que fue lo que ella me dijo cuando hablo conmigo.

Esa mujer que te espera en tu casa realmente importa y te apuesto algo te digo algo y te lo puedo comprobar, canto mejor que ustedes.

Y a ti Katia ven a ver a tus hijas que aquí están solas, ya después regrésate con quien quieras cuídate mucho y que Dios te bendiga” escribió el hombre.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *