• 28 de septiembre de 2023 01:41

Coatza sigue a la espera de dictamen para contar con nuevo panteón 

PorAlcalá Noticias

Ago 24, 2023

 

Osvaldo Antonio Sotelo/Foro Coatza

Coatzacoalcos, Ver.-

 

El Ayuntamiento de Coatzacoalcos continúa a la espera de la resolución por parte de la dirección de Riesgos Sanitarios sobre si es factible el terreno elegido para la edificación de un nuevo panteón.

 

Desde hace dos administraciones municipales se está en la búsqueda de un nuevo cementerio, porque los camposantos de Lomas de Barrillas y villa Allende, se encuentran saturados.

 

El actual gobierno porteño busca que el nuevo panteon se localicé en la colonia Santa Eugenia, dónde existe un predio de propiedad municipal, sin embargo, se tienen otras opciones privadas en caso de que no sea viable este espacio.

 

La edil reiteró que ya enviaron toda la documentación solicitada y solo esperan el dictamen para saber que procedimiento deberán seguir.

 

“En este mes ya tiene que salir porque también ya llevamos esperando desde que inició la administración, entonces, ya no podemos esperar más se tiene que tomar una determinación, toda la información que se requirió ya se les proporcionó estamos en la espera de la dictaminación que ellos den”, comentó.

 

Los difuntos son enterrados en los pocos espacios que existen entre los pasillos del panteón Jardín y en las bóvedas de sus parientes que permanecen en los panteones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *