• Mié. Jul 24th, 2024

Alcalá Noticias

Agencia de noticias que ejerce un periodismo independiente

Joven dama se arroja del puente en Cosoleacaque por desamor

PorAlcalá Noticias

Ago 25, 2023

 

José Vargas.

Cosoleacaque, Ver.- Sobre la autopista Nuevo Teapa – Cosoleacaque, automolistas apoyaron a una joven que se encontraba a la orilla del puente que pasa por encima de la Carretera Transistmica de Cosoleacaque en el lugar cerca de la concesionaria de la Diez.

Personas que transitaban bajo el puente aseguran que lograron ver cuándo la dama se aventó, inmediatamente avisaron a los elementos Policiacos y de emergencias.

Al arribar elementos de Protección Civil de Cosoleacaque dieron los servicios pre-hospitalarios a la dama identificada como Magdalena Benito quien portaba identificación de Lázaro Cárdenas, Michoacan.

Mientras los Paramédicos atendían a la dama policías Municipales y estatales se encargaron de la vialidad, posteriormente fue trasladada al Hospital General de Minatitlán.

La dama fue llevada al Hospital custodiada por elementos motorizado de la Policía Estatal, quienes cuestionaron a la mujer las causas por las que realizó dicha acción respondiendo únicamente que estaba deprimida.

 

Hasta el momento se ignoran las verdaderas causas por las que está dama se arrojo del puente y si vive en algun municipio de la zona sur del estado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *