• Mié. Jul 24th, 2024

Alcalá Noticias

Agencia de noticias que ejerce un periodismo independiente

Rehabilita Carmen Medel servicio de drenaje y agua potable de la calle Juan Zumárraga

PorAlcalá Noticias

Ago 25, 2023

 

Minatitlán, Ver. – «Trabajar a ras de suelo y conocer todas y cada una de las necesidades del municipio es algo que predomina en la mi administración» expresó la doctora Carmen Medel Palma durante el arranque de obra de la rehabilitación de la red de agua potable y drenaje en la calle Juan Zumárraga entre Fray Pedro de Gante y Lisboa Norte de la colonia Chapala.

 

Obra que beneficiará a más de 2 mil habitantes directa e indirectamente, haciendo una inversión superior a 1 millón 100 mil pesos, y que consistirá en la rehabilitación de 168 metros lineales de la red de agua potable con tubería de PVC, dos cajas de válvulas y 11 tomas domiciliarias.

 

Además de 162 metros lineales en la red de drenaje, dichas obras son parte esencial para prevenir enfermedades y proteger la salud humana, pues de ahora en adelante los servicios básicos se optimizan y mejoran, destacó la alcaldesa.

 

En el lugar, los vecinos agradecieron la buena disposición que ha tenido la munícipe, pues está cumpliendo su palabra al mejorar y dignificar la vida de cada familia.

 

#MinatitlánEresTú

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *