• Mié. Jul 17th, 2024

Alcalá Noticias

Agencia de noticias que ejerce un periodismo independiente

Inicia obra de rehabilitación de drenaje y agua en la calle Independencia 

PorAlcalá Noticias

Sep 1, 2023

– Carmen Medel reitera su compromiso con los minatitlecos con servicios básicos de primera.

 

Minatitlán, Ver. – Con un rezago de más de 35 años en los servicios básicos, vecinos de la calle Independencia, entre la calle 2 de Octubre y Carrillo Puerto de la colonia Insurgentes Norte, agradecieron al gobierno municipal que encabeza la doctora Carmen Medel Palma, por el inicio de la obra de rehabilitación de la red drenaje y agua potable.

 

En el lugar, la alcaldesa reafirmó su compromiso con la ciudadanía, al transformar Minatitlán con mejoras en la infraestructura urbana, pues finalmente después de muchas peticiones, los vecinos de esta arteria podrán disfrutar de accesos seguros, pues en temporada de lluvias se veían afectados con encharcamientos y falta del vital líquido.

 

Durante su mensaje, la doctora hizo saber que con estas acciones se dará beneficio a más de 2 mil 100 personas directa e indirectamente, haciendo una inversión superior a los 2 millones 100 mil pesos, provenientes del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (Faismun) 2023.

 

Además, detalló que la obra consiste en la rehabilitación de 288 metros lineales de la red de agua potable y se rehabilitarán 287 metros lineales de la red de drenaje con tubería de polietileno de alta densidad.

 

Por lo que pidió la compresión de la población, pues el que se mejoren los servicios es responsabilidad de todos, para hacer de Minatitlán un municipio que florece.

 

#MinatitlánEresTú

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *