Redacción/Minatitlán
Una pareja fue reportada por vecinos de la colonia Las Fuentes esto tras presenciar tremendo escándalo vial en Minatitlán.
Y es que, el matrimonio amaneció ingiriendo bebidas alcohólicas en un bar ubicado en el área conocido como la Zona sobre la calle Abasolo que divide a la colonia Fe Gutiérrez.
Testigos señalaron que la pareja comenzó a discutir y posteriormente se agredieron físicamente, esto, porque uno de ellos quería seguir tomando, pero ya se habían amanecido y era hora ir a casa.
El hombre se retiró y dejó a la mujer sola que se sentó en la banqueta incluso se durmió un rato, esto, alertó a los vecinos pues creyeron que le había pasado algo.
Sin embargo, al arribar la policía municipal de Minatitlán se dieron cuenta que se trataba de una pareja en estado de ebriedad, apoyando a la mujer para que tomara un taxi y fuera a casa.