• Vie. Jul 12th, 2024

Alcalá Noticias

Agencia de noticias que ejerce un periodismo independiente

Ayuntamiento de Boca del Río regalará en octubre 400 mastografías

PorAlcalá Noticias

Sep 7, 2023

 

Alejandro Ávila

 

Boca del Río, Ver.- El Ayuntamiento de Boca del Río a través del DIF municipal, regalará el próximo mes de octubre 400 mastografías a mujeres, informó el alcalde, Juan Manuel Unanue Abascal.

 

Aunado a ello, durante el «mes rosa», el presidente municipal panista, recordó que se realizarán diversas actividades en conjunto con la sociedad civil, para brindar más apoyos a las mujeres boqueñas.

 

«Hay una serie de actividades, un programa que está realizando el DIF con la sociedad civil, gran parte del programa, y nosotros nos comprometemos a dar 400 mastografías, obviamente para apoyo de señoras que no pueden pagar las mismas. Entonces, vamos a dar esas 400 mastografías el próximo mes, pero aparte habrá eventos del DIF municipal con asociaciones civiles, para llevar a cabo más acciones en beneficio de todas las mujeres que lo necesiten», subrayó.

 

En otro tema, el alcalde, Juan Manuel Unanue, dijo que el desguace del buque Guanajuato quedará culminado en un máximo de cuatro semanas.

 

«Hemos estado preguntando y tienen estimado acabarlo en tres o cuatro semanas, ya de manera inmediata iniciaremos con trabajos de rehabilitación de la Plaza Banderas», finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *