• 18 de junio de 2024 04:58

Beneficia Carmen Medel a vecinos de la colonia Benito Juárez con rehabilitación de la red de agua potable y drenaje

PorAlcalá Noticias

Sep 21, 2023

 

Minatitlán, Ver. – En compañía de vecinos, regidores, síndico único y directores de área, la presidenta municipal, doctora Carmen Medel Palma, dio el banderazo de arranque de la rehabilitación de la red de agua y drenaje en la colonia Benito Juárez.

 

Será en la calle San Rafael entre avenida Minatitlán y calle 22 de Julio, donde se introducirán 114 metros lineales de tubería de pvc para agua potable y 115 metros lineales de tubo para drenaje, sumado a la obra se instalarán cajas de válvulas, tomas domiciliarias y pozos de visita.

 

Durante su discurso, la alcaldesa, hizo mencionó que se hará una inversión superior a los 780 mil pesos, provenientes del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal 2023, donde se beneficiarán más de 2 mil habitantes directa e indirectamente.

 

En el lugar agradeció al cabildo, por la aprobación de este importante proyecto, pues el trabajar coordinadamente trae grandes resultados que da bienestar a las y los minatitlecos, quienes ahora contaran con mejores servicios.

 

Tras concluir su discurso, el comité de Contraloría Social, integrado por vecinos, agradecieron que esta obra se aterrizara en su calle, ya que después de muchos años y ante varias peticiones, por fin el gobierno de la doctora Carmen Medel les hace justicia, beneficiándolos de manera permanente.

 

#MinatitlánEresTú

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *