• 28 de mayo de 2024 20:25

Bloquearon avenida en Coatza para exigir a la FGE entrega de cuerpo de hombre ahogado

PorAlcalá Noticias

Sep 28, 2023

 

Osvaldo Antonio Sotelo/Foro Coatza

Coatzacoalcos, Ver.-

 

 

Por casi una hora los familiares del joven Hector Jesus Hernández Acosta bloquearon la avenida Juan Osorio López, a la altura de la unidad deportiva «La Alameda», ya que se negaba la Fiscalía General del Estado (FGE) a entregarles el cuerpo de este porteño que lamentablemente murió ahogado en un canal de aguas negras.

 

 

El cuerpo de esta persona fue encontrado desde la mañana del pasado martes flotando entre el lirio acuatico que rodea un canal de aguas negras ubicado sobre la calle Tarasco, entre Jose Maria Morelos y Solidaridad, de la colonia La Esperanza.

 

 

Desde ese dia sus familiares habian identificado el cuerpo, sin embargo, por alguna razón la FGE hizo más prolongada la angustia y no les devolvio el cuerpo de Hector a sus padres, para poderle dar cristiana sepultura.

 

 

Los padres de la víctima Héctor Hernández Álvarez y Esther Acosta Sánchez, vecinos de la colonia Fertimex, denunciaron nada más los traian dando vueltas, sin darles una explicación del motivo por el cual no les dan el cadáver de su hijo.

 

 

Tras la protesta de esta mañana, los progenitores del occiso lograron que les entregaran el cuerpo de Hector, por lo que decidieron culminar con el bloqueo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *