• Vie. Jul 12th, 2024

Alcalá Noticias

Agencia de noticias que ejerce un periodismo independiente

Marisela enamorada del «calor» de los jarochos

PorAlcalá Noticias

Oct 1, 2023

 

 

Alejandro Ávila

 

Veracruz, Ver.- Ante un lleno total del auditorio “Benito Juárez”, la cantante Marisela irrumpió en el corazón de los jarochos que en ningún momento dejó de ovacionarla y corear sus grandes éxitos que por más de 40 años de trayectoria la han mantenido en el gusto del público.

 

Acompañada de sus músicos, “La Dama de Hierro”, puso a cantar y bailar a sus fieles seguidores veracruzanos que han seguido su carrera desde sus inicios en 1972.

 

Marisela, que celebra más de 35 años de trayectoria, interpretó una cascada de éxitos como: Y ahora te vas, Sin él, Sola con mi Soledad, El Chico Aquel, Mi Problema, Dios bendiga nuestro amor,  las cuales fueron las más coreados por el público.

 

Asimismo, Marisela no dejó fuera de su repertorio: Si No Te Hubieras Ido, además de Completamente tuya, A cambio de qué, Enamorada y Herida.

 

En esta esperada velada musical con Marisela, no podían faltar otras canciones como “Tu Dama de Hierro” y “La Pareja Ideal” con las que el recorrido musical alcanzó su clímax ante una ovación total del público.

 

“Zas Tour” de Marisela se presentó en Veracruz gracias a Zamora Producciones, por lo que las directoras generales, Jessica y Blanca Zamora, dijeron estar agradecidas con el público veracruzano por la respuesta a la presentación de la llamada “Dama de Hierro” y adelantaron que continuarán presentando en estas tierras concierto de gran nivel con consolidados cantantes nacionales e internacionales.

 

Fotos: Juangrito Calderón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *