• 28 de mayo de 2024 20:28

Sin reclamar cadavér de persona asesinada localizada en Las Matas

PorAlcalá Noticias

Oct 4, 2023

 

Redacción /Minatitlán, Ver

Sin reclamar cuerpo de persona localizada en la carretera Las Matas a la altura del puente Cocodrilo. El cadavér presenta señas de tortura y se encuentra en el servicio de médico forense (SEMEFO) hasta el momento de esta redacción no había sido identificado.

Al parecer fue abandonado ya sin vida por sus asesinos, que de esta manera se desasieron del cadavér. La víctima vestía Playera tipo polo color rojo y pantalón de mezclilla color azul, de aproximadamente 30 a 40 años, tez morena y sin señas particulares.

Fue la mañana de este miércoles que automovilistas reportaron el hallazgo de un hombre sin vida en el retorno que se ubica sobre la carretera de las Matas Minatitlán Coatzacoalcos.

Al lugar arribó la policía de Cosoleacaque quienes confirmaron que se trataba de una persona masculina, fue así como se trasladaron los peritos para el levantamiento del cuerpo.

Mientras tanto elementos de la policía ministerial de Cosoleacaque ya han iniciado una investigación para conocer la identidad de la víctima y el móvil de este homicidio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *