• Mié. Jul 17th, 2024

Alcalá Noticias

Agencia de noticias que ejerce un periodismo independiente

EN MORENA NADIE PUEDE AMENAZARNOS PORQUE NACIMOS LIBRES: ROCÍO NAHLE 

PorAlcalá Noticias

Oct 21, 2023

 

***Militantes y simpatizantes son libres de votar por quien deseen en la encuesta.

***Nadie tiene derecho a coartar o robar la libertad, valor fundamental del ser humano.

 

Tatahuicapan de Juárez, Veracruz., a viernes 20 de octubre de 2023.- La amenaza no es el camino y nadie puede coartar la libertad de ningún ser humano, libres nacimos y libres moriremos, advirtió Rocío Nahle García, aspirante a Coordinar los Comités de Defensa de la 4T en el estado de Veracruz, al dirigirse a sus compañeros militantes y simpatizantes de Morena y conminarlos a votar en la encuesta por quien consideren ejerciendo su libre albedrío.

 

Hoy es tiempo de las mujeres, si, pero también del respeto a la libertad de pensamiento y acción, por ende, la base es libre de votar por el compañero o compañera que consideren sea el ideal para dirigir el destino de la 4T en Veracruz.

 

“Para eso nos hemos preparado, caminar con hombres y mujeres libres, los seres humanos nacemos libres y morimos libres y nadie, nadie nos puede presionar, nadie nos puede amenazar, este movimiento nació libre y así debe continuar que sea de libre albedrío, que cada quien defina sus convicciones y lo que quiere por eso estoy aquí en la sierra, para decirles que nuestra libertad nos ha costado y vamos a continuar con ella”, aseguró.

 

De ser la electa, la base no tendrá porque temer, al contrario.

 

“En mi tendrán una aliada, en mi tendrán una servidora, en mi tendrán una dirigente y en mi tendrán una coordinadora así es que por amor a Veracruz aqui me tienen, muchas gracias”, sentenció.

 

Rocío Nahle recordó que Morena emitió una convocatoria abierta y amplia, y esta da a todos el derecho de inscribirse y participar, ejemplo de ello son los más de 40 aspirantes que participaron en la primera fase.

 

“El movimiento abrió una convocatoria como es amplia, abierta para que todos en abierto se anotaran y participaran y que sea el pueblo de Veracruz quien elija al coordinador o coordinadora para Veracruz y va a preguntar por medio de una encuesta y yo les digo algo: yo confío plenamente en el pueblo porque el pueblo es mucha pieza, al pueblo no se le engaña, el pueblo sabe de donde venimos, sabe cómo trabajamos, sabe que cada día damos cara y aquí estoy en Tatahuicapan dando cara y diciéndoles coordinadora van a tener y vamos a trabajar juntos”, sentenció.

 

Subrayó que a nivel nacional, Claudia Sheimbaum ya está caminando y en Veracruz espera hacer lo propio con el favor de los morenistas y ciudadanos simpatizantes.

 

“Nuestro movimiento definió una coordinadora nacional, Veracruz sin duda va a definir una coordinadora estatal”, reiteró.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *