• 13 de junio de 2024 05:36

Volcadura de autobús deja dos heridos y daños materiales en Cosoleacaque.

PorAlcalá Noticias

Oct 26, 2023

 

José Vargas

 

Cosoleacaque, Ver.- Un autobús de la ruta Quetzalcóatl que cubría el trayecto entre Minatitlán y Coatzacoalcos se salió de la carretera y terminó dentro de un pantano, cerca de la colonia Estero del Pantano, en el municipio de Cosoleacaque. El accidente ocurrió alrededor de las 10:00 horas de este jueves, cuando presuntamente el conductor perdió el control de la unidad debido al exceso de velocidad y a las condiciones del pavimento.

 

Dos personas resultaron lesionadas y fueron atendidas por elementos de Protección Civil y paramédicos de la Cruz Roja, quienes las trasladaron al Hospital General de Minatitlán. Los demás pasajeros lograron salir por su propia cuenta y fueron auxiliados por vecinos del lugar. El chofer del autobús se dio a la fuga y hasta el momento se desconoce su identidad y paradero.

 

El autobús, marcado con el número 85, quedó con severos daños materiales y fue necesario el uso de una grúa para sacarlo del pantano. En el lugar también se presentaron elementos de la Policía Estatal y la Guardia Nacional, quienes acordonaron la zona y realizaron las diligencias correspondientes.

 

Este es el segundo accidente de este tipo que se registra en la carretera Las Matas en menos de dos semanas. El pasado 10 de octubre, un autobús de la línea Transportes Mapachapan volcó a la altura del tramo Canticas, dejando un saldo de 35 personas heridas, 10 de ellas de gravedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *