• Vie. Jul 12th, 2024

Alcalá Noticias

Agencia de noticias que ejerce un periodismo independiente

Protección civil de Cosoleacaque sigue atendiendo reportes por el FF8

PorAlcalá Noticias

Nov 3, 2023
Cosoleacaque, Ver
Mari Alcalá
Imagen del Golfo
Una escuela de Cosoleacaque casi se queda sin techo, afortunadamente los elementos de Proteccion Civil llegaron a tiempo y lograron asegurar las láminas.
Los Elementos de protección civil de Cosoleacaque continúan brindado ayuda a habitantes en este frente frío número 8, atienden caídas de árboles, láminas levantadas por los vientos y cables caídos.
En el camino  a Mata de Caña los elementos de PC acudieron a un reporte y retiraron de cables caídos que ponían en peligro a la población.
Y en la colonia Estero del Pantano se retiraron varios árboles que afectaban a una vivienda, uno de los árboles cayó dentro de otro domicilio, además en la calle 16 de septiembre unas láminas estaban por caerse así que las amarraron con alambre.
Los elementos también han acordonado áreas en donde se pudieran ocasionar accidentes, de esta manera se previene a la ciudadanía de tener cuidado
Cabe señalar que en Minatitlán se han repostado árboles caídos, incluso tintas quedaron destruidas en el panteón Hidalgo.
Hasta el momento el reporte de los elementos de Proteccion Civil de Cosoleacaque  a cargo de Luis Blanco Virgen han sido atendidos,  pero continúa abierta la línea de emergencia el 911 en caso de que los ciudadanos requieran ayuda.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *