• 22 de junio de 2024 06:44

Confirma Gobernador fallecimiento de hermano de Juan Javier Gómez Cazarín, por enfermedad terminal

PorAlcalá Noticias

Nov 13, 2023

 

Angeles González Ceballos

Xalapa, Ver

 

El gobernador Cuitláhuac García Jiménez, confirmó el fallecimiento del hermano del diputado Juan Javier Gómez Cazarín, Alejandro y, reveló que su muerte fue a consecuencia de una enfermedad terminal.

 

En la conferencia de prensa de este lunes, en el puerto de Veracruz, envió sus condolencias a la familia del legislador de Morena.

 

«Es un fallecimiento por enfermedad, de esas terminales que llegan a pasar, resistió. Nosotros estamos haciendo el comunicado oficial porque este joven diputado de Campeche, nos acompañó en nuestra denuncia pública contra el Poder Judicial (Federal)», aseveró.

 

El Mandatario estatal recordó que el pasado 20 de mayo de este año, Alejandro Gómez Cazarín acompañó la protesta ante la Suprema Corte de Justicia de la Nación, en la que incluso fue orador por la liberación de presuntos delincuentes.

 

«El fue uno de los oradores en esa exposición de motivos de por qué estábamos inconformes del Poder Judicial Federal, ahí tuve contacto físico con él en el sentido de enterarme un poco de su situación», expuso.

 

Se refirió a él como un gran luchador social que ayudó a Veracruz a pesar de tener su residencia en el estado de Campeche.

 

Además, dijo que Juan Javier es un hermano muy querido, con quien tuvo comunicación la mañana de este lunes para expresarle sus condolencias.

 

«Son de las noticias que lamentamos y que llegan a suceder», abundó García Jiménez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *