• Vie. Jul 12th, 2024

Alcalá Noticias

Agencia de noticias que ejerce un periodismo independiente

Caminos de Hidalgotitlán en mal estado por las lluvias del FF9

PorAlcalá Noticias

Nov 14, 2023

Mari Alcalá/Hidalgotitlán, Ver

Carreteras de terracería en Hidalgotitlán se encuentran intransitables debido a obras inconclusas, además de las lluvias del frente frío número 9 que empeoran y descomponen los caminos, se exhorta a la ciudadanía a tomar precauciones.
Uno de los caminos es de la carretera Las Palomas en donde hay lodo y los vehículos se quedan atascados, los habitantes han comenzado a quejarse.
“Deberás a pasado tantos alcaldes y ninguno hace nada para componer las carreteras, a pero el presidente anda en su buena camioneta a otros lugares ya hasta pavimento sus calles”,  expresa Ángel Rueda, habitante.
Otro camino es rumbo  Palo Alto, en la mañana del lunes un carro se quedó averiado por el lodo que se hace en la carretera, y el tráfico era muy lento. Después de varias horas lograron sacar al automóvil que estaba atascado. 

“La verdad es una pena, no se puede viajar por Palomas ni por Palo Alto,  está igual, y la pregunta es  ¿dónde saldremos ahora? que pena,  esos puentes llevan más del tiempo del que dijeron y no hay fecha para cuando”, afirma Ángel Cruz, habitante de Hidalgotitlán.
El pasado 30 de Octubre hubo una reunión de habitantes de la zona rural de Hidalgotitlán con representante de la secretaria de comunicaciones y transporte SCT en donde se habló del problema de la carretera del tramo  Palo Alto a Hidalgotitlán y se habían comprometido a terminar la obra del puente y mejorar los caminos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *