• 1 de diciembre de 2023 10:43

Exigen justicia por asesinato de le magistrade en Coatzacoalcos

PorAlcalá Noticias

Nov 14, 2023

 

Osvaldo Antonio Sotelo

Coatzacoalcos, Ver. –

La comunidad LGBT+ de Coatzacoalcos exigió justicia por el asesinato de le magistrade Jesús Ociel Baena Saucedo y su pareja, y piden que se agoten todas las líneas de investigaciones, incluso como un crimen de odio.

 

 

Luis Geovani Pérez, presidente del Colectivo de Diversidad Sexual “Ambient Tales”, dijo que las autoridades buscan darle un “carpetazo” a este caso, pues desde hace tiempo le magistrade había recibido amenazas.

 

 

El drag queen “Sasha Bouffant”, quien se asume como no binarie, exigió que también los políticos que en el 2024 buscaran a la comunidad para pedirle su voto se pronuncien sobre

 

 

“La verdad que ni Disney se inventa estas historias; le magistrade ya había recibido amenazas de muerte y que no se investigue por ese lado es bastante cuestionable, hay mucha molestia y mucha indignación de mi parte, porque es un ataque certero a mi comunidad”, expresó.

 

 

Mientras que el activista porteño, Luis Fernando Romero, otro de los activistas LGBT+, dijo que existe temor por este crimen, y recordó que el estado de Veracruz, es una de las entidades con más crímenes de odio.

 

 

Por lo pronto, la comunidad LGBT+ ha anunciado que harán una marcha pacifica para exigir un alto a las agresiones en contra de las personas que tienen otro tipo de preferencias sexuales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *