• Vie. Jul 12th, 2024

Alcalá Noticias

Agencia de noticias que ejerce un periodismo independiente

Alcaldesa de Veracruz descarta desfile por Revolución Mexicana

PorAlcalá Noticias

Nov 15, 2023

 

Alejandro Ávila

 

Veracruz, Ver.- El Ayuntamiento de Veracruz descartó la realización de un desfile el próximo 20 de noviembre con motivo del 113 aniversario la Revolución Mexicana; en su lugar se realizará un izado de bandera, mencionó en entrevista la alcaldesa, Patricia Lobeira Rodríguez.

 

Este izado y honores a la bandera programado a primera hora del próximo lunes 20 de noviembre, aún no tiene sede definitiva, pues podría ser en la Plaza de la Soberanía o en el Zócalo de la ciudad.

 

«No va a haber desfile el 20 de noviembre, vamos a hacer un izado de bandera temprano a las 8:30 (am), entonces también los esperamos para que nos acompañen a ese izado de bandera», mencionó.

 

En otro tema dijo, que el mercadito itinerante «Pa’ti, pa’tu mesa», el cual lleva apenas un mes de haber sido instaurado y que ha recorrido seis colonias de la ciudad, podría quedarse de manera definitiva, ante la necesidad de las familias veracruzanas.

 

En este espacio se venden productos de la canasta básica a bajo costo, el Ayuntamiento regala tortillas por kilo y, también acuden el Banco de Alimentos, quiénes ofrecen productos sobre todo de abarrotes a precios accesibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *