• Mar. Jul 23rd, 2024

Alcalá Noticias

Agencia de noticias que ejerce un periodismo independiente

Cobra una vida la rodada del terror; José Francisco murió en el hospital de Oluta

PorAlcalá Noticias

Nov 15, 2023

Tras accidente de motocicleta en el bulevar- Oluta…

A 10 días después, lamentablemente confirman el deceso del joven José Francisco Tinoco 🙏Q.E.P.D.

Agencias/Acayucan, Ver

El joven de 25 años de edad, lamentablemente fue declarado sin vida durante la mañana de este martes en el Instituto Mexicano del Seguro Social IMSS, del municipio de Minatitlán, de los 3 accidentados en moto, Él, era el que más lesiones presentaba.
Los hechos ocurrieron el pasado 03 de noviembre de este 2023, sobre el bulevar Morelos en Oluta, los 3 jóvenes se dirigían al punto de reunión de una fiesta de motociclista, los cuales más tarde del accidente se deslindaron de responsabilidades.
Tanto José Francisco, como Catalino, fueron llevados al seguro social de Minatitlán, por contar con el servicio, debido a su trabajo, previamente fueron estabilizados en el hospital de Oluta, para luego ser remitidos, y donde hoy se reportó el deceso de José, mientras que de la fémina, aún se sabe, sigue en el hospital.
Conocidos fueron quienes confirmaron la información, aún no se sabe donde será velado el joven, se espera que en las próximas horas se de más información a detalle del velorio, y si la familia emprenderá acción legal. Fuente: Agencias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *