• Vie. Jul 12th, 2024

Alcalá Noticias

Agencia de noticias que ejerce un periodismo independiente

Estrella fue localizada con vida después de 72 horas desaparecida en Coatzacoalcos

PorAlcalá Noticias

Nov 16, 2023

 

_Presuntamente la menor se encontraba en el norte del país_

 

Fluvio Cesar Martínez.

Coatzacoalcos, Ver. – Después de 72 horas de haber desaparecido, Estrella de Jesús Aguirre de 16 años, fue localizada con vida y ya se reencontró con sus padres la tarde de este jueves 16 de noviembre. Presuntamente fue ubicada en un estado del norte del país, aunque sus familiares no han revelado los detalles de cómo fue encontrada.

 

A través de redes sociales, familiares y amigos dieron a conocer la aparición de la menor, que estudia en el COBAEV 18 de Coatzacoalcos.

 

“Sus padres viajaron a su encuentro y ya está con ellos, solo eso sabemos”, confirmó un amigo de la familia.

 

Tal y como se dio a conocer, el pasado lunes 13 de noviembre salió de su hogar en la colonia Santa Isabel hacia la escuela a presentar un examen y saldría al mediodía; sin embargo, terminó antes la prueba y se retiró de la institución, sin que nadie supiera a donde fue. Con el paso de las horas sus padres intentaron contactarla vía celular, pero no respondía las llamadas ni los mensajes, por lo que comenzaron a buscarla en la escuela, con amigos y lugares que frecuentaba, sin tener respuesta alguna.

 

Hace 24 horas, sus padres y familiares encabezaron una manifestación pacifica en la plaza comercial “El dorado”, donde de acuerdo con sus amigos, fue la ultima vez que la vieron, incluso solicitaron las grabaciones del sistema de videovigilancia.

 

Ahí, su madre reveló que desconocí los motivos por el que la adolescente se había ido de su hogar, dejando un ultimo mensaje a su hermana mayor, donde pedía que ya no la buscarán.

 

Después de varias horas de búsqueda, sus padres fueron informados del paradero de la menor, aunque no existen mayores detalles de como llegó hasta el norte del país y con quien.

 

A través de rede sociales, agradecieron el apoyo de la comunidad y medios de comunicación por compartir su ficha de búsqueda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *