• Mié. Jul 24th, 2024

Alcalá Noticias

Agencia de noticias que ejerce un periodismo independiente

Se registra Mónica Robles al Senado, va como segunda fórmula

PorAlcalá Noticias

Nov 17, 2023

*Se registra Mónica Robles al Senado, va como segunda fórmula*

 

Ángeles González Ceballos

Xalapa, Ver.

 

La exdiputada de Morena, Mónica Robles Barajas informó que se registró ante la Comisión Nacional de Elecciones de su partido como precandidata al Senado de la República por Veracruz, en la segunda fórmula.

 

Ella fue calificada como la segunda mujer mejor evaluada en las encuestas de reconocimiento que hizo Morena en el proceso interno pasado.

 

Indicó que cumplió con todos los requisitos para realizar su registro.

 

Robles ha trabajado por más de dos décadas a favor de las mujeres y los grupos vulnerados desde el ámbito público y privado.

 

En ese sentido, aseveró que es momento de continuar con el legado que el presidente Andrés Manuel López Obrador impulsó desde la Cuarta Transformación de México.

 

Por ello es que tomó la decisión de postularse al Senado de la República, desde donde su experiencia y cercanía a la población le permitirá continuar con la transformación en el estado de Veracruz y el País.

 

Al haber sido calificada como la segunda mejor en el pasado proceso interno, dijo que ello la impulsa para retribuir esa confianza a través de su registro por el Senado de la República.

 

«Estoy convencida de que las y los veracruzanos merecemos un futuro más próspero que ofrezca bienestar para todas y todos. Para ello, es necesario que juntos trabajemos en unidad con los liderazgos de nuestras compañeras Claudia Sheinbaum, Rocío Nahle y el compañero Manuel Huerta», subrayó.

 

Robles Barajas rechazó que este por un cargo público, sino para servir al pueblo con la experiencia y los resultados que ya ha demostrado en otros espacios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *