• Vie. Jul 12th, 2024

Alcalá Noticias

Agencia de noticias que ejerce un periodismo independiente

Vacas se comen los elotes que iban a ocuparse para los tamales de diciembre

PorAlcalá Noticias

Nov 18, 2023
Redacción/Zaragoza, Ver
Vaya situación que vive una familia en Zaragoza luego de que vacas se acabarán las cosechas de elotes, no dejaron nada ni para los tamales de navidad.
En el municipio de Zaragoza, se acostumbra a hacer tamales los 24 y 31 de diciembre, es por eso, que antes de la  fecha las parcelas lucen la siembra de elotes.
Pero una familia de Zaragoza no tendrá tamales para diciembre, dos vacas ingresaron a una parcela ubicada en el camino a  Santa Josefina
y acabaron con el sembradío de elotes, no dejaron nada.
Los  animales aplastaron y se comieron los elotes, ahora el  afectado intenta dar con los dueños de las vacas para intentar recuperar en económico la pérdida de sus sembradíos.
Resulta que al parecer las vacas se escaparon de un rancho cercano, el afectado tiene fe que dueño de las vacas le recupere el dinero, y así poder comprar elotes para los tamales de diciembre.
Cabe señalar que el afectado público las vacas en redes sociales para dar con el dueño, algunos le comentaban que agarrará las vacas para la barbacoa de diciembre ya que se habían comido los elotes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *