• Vie. Jul 12th, 2024

Alcalá Noticias

Agencia de noticias que ejerce un periodismo independiente

Cámaras de seguridad captan a mujeres robando loros en Jáltipan

PorAlcalá Noticias

Nov 19, 2023
Redacción/Jáltipan de Morelos
Oscar Cruz denunció el robo de dos loros en Jáltipan de Morelos, las cámaras captaron el momento exacto  en el que las ladronas ingresaron al domicilio y se los llevaron.
El denunciante señala que las dos mujeres se aprovecharon de que en la casa se encontraba  sus abuelo, que es un adulto mayor, y se llevaron los loros con toda la jaula.
Estos dos loros, son parte de la familia Cruz, tanto que el abuelo de Óscar Cruz tuvo un pre infarto al enterarse que habían sido robados, además su hermano menor también los extraña, incluso no ha querido comer.
Cruz agrega que los loros están en tratamiento con el veterinario y está preocupado por la salud de los animales, es por eso que se dirige a las dos mujeres que se llevaron los loros en un Sentra color  rojo y vidrios polarizados que los regresen.
“A las personas,  a las dos mujeres que se los llevaron en el auto sentra color vino con vidrio polarizado y porta bultos en horizontal que se los llevo y de seguramente ve esta publicación que regrese mis loros ya esta causando mucho daño,  tanto para mi abuelo,  como también para los animalitos que  no van a comer, se van a morir”, se lee en las redes sociales.
Este tipo de loros de cabeza amarilla son comercializados en 3 mil pesos siendo polluelos y 10 mil ya jóvenes. Pese a su alto precio la gente los compra como mascotas como en el caso de Óscar Cruz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *