• Mar. Jul 23rd, 2024

Alcalá Noticias

Agencia de noticias que ejerce un periodismo independiente

Inicia equipamiento del pozo profundo número 12 en Fraccionamiento Villas del Sol

PorAlcalá Noticias

Nov 19, 2023

 

Minatitlán, Ver. – La presidenta municipal fue la encargada de dar el banderazo de inicio al arranque del equipamiento del pozo profundo número 12 ubicado en la calle de Los Collies entre Cerrada y calle de Las Águilas en el Fraccionamiento Villas del Sol.

 

Trabajos que consisten en la instalación del equipamiento mecánico, realizando la colocación de una bomba y motor de tipo sumergible. Además, se llevará a cabo la instalación del equipamiento eléctrico, consistente en la colocación de un transformador y la instalación eléctrica para abastecer el equipamiento mecánico. También se realizará la rehabilitación de la caseta de control y cloración, bajo una inversión de más de 1 millón 600 mil pesos provenientes del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FAISMUN) 2023.

 

Medel Palma destacó que con estas acciones se mejorará el abastecimiento de agua potable en el municipio que florece, lo que garantiza un suministro constante y eficiente del vital líquido. Además de mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, reafirmando su compromiso con el desarrollo y bienestar de las y los minatitlecos.

 

Los beneficiados resaltaron la importancia de contar con un pozo profundo equipado correctamente, ya que esto garantizará un suministro constante y de calidad para todos los habitantes del Fraccionamiento Villas del Sol.

 

#MinatitlánEresTú

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *